Disco duro externo de 5Tb

Al igual que otros tipos de disco duro, el disco duro externo de 5tb garantizará, de forma versátil, el almacenamiento de la información, pero además complementará al espacio interno que normalmente posee un computador cualquiera y permitirá también compartir dicha información con otros dispositivos. Veamos precios:

Precios de discos duros externos con 5Tb

Podrás encontrar distintos precios dependiendo de la marca, modelo y tienda donde lo adquieras. Para que te hagas una idea, generalmente un disco duro externo de 5tb puede costar aproximadamente entre los 180 y 200. Veamos algunos:

Desde su invención, el computador se ha convertido en una herramienta imprescindible para la sociedad del nuevo siglo. Haciendo uso del mismo, una persona puede realizar una cantidad innumerable de tareas de forma rápida y sencilla. 

Disco duro externo de 5tb

Sin embargo, tener una cantidad excesiva de datos en una computadora puede llenar con facilidad su capacidad de almacenamiento. Por esta razón, se recomienda adquirir un disco duro externo, el cual es un dispositivo de almacenamiento cuya finalidad principal radica en servir como respaldo de documentos y datos en general.

Actualmente, es necesario saber que existe una gran variedad de disco duros externos, los cuales se han ido optimizando con el tiempo gracias a las tecnologías implementadas en cada uno de los equipos. 

En este sentido, cabe destacar que ahora los discos duros poseen una capacidad de almacenamiento superior por un precio mucho más económico. Un claro ejemplo de ello es el disco duro externo de 5tb, el cual podrás conseguir en distintas marcas y modelos.

Características del disco duro externo de 5TB

Cabe destacar que, tal y como su nombre lo indica, el disco duro externo de 5tb — o  de 5 terabytes — equivale a 5.000 GB. Estas cifras indican que es prácticamente imposible quedarse sin espacio para almacenar documentos o data en general. Por ello, muchas personas suelen utilizarlo como disco duro principal en el que, además, puede guardarse el sistema operativo de la computadora.

Otros rasgos del disco duro con 5tb

Este tipo de disco duro es de sobremesa, esto quiere decir que gracias a su diseño puede ponerse fácilmente sobre el escritorio. Asimismo, ocupa poco espacio y, por tanto, no resulta difícil transportarlo a cualquier lugar.

Por otra parte, cuenta con una conectividad USB de 3.0, siendo una de las más veloces en nuestros días. Por esta razón, transmitir datos de  un disco duro a un dispositivo sucederá solo en cuestión de segundos. ¿Increíble, no?

Disco duro externo de 5tb barato

Aunque adquirir un equipo de esta clase resulte ser una idea fascinante y bastante útil, para muchos puede tratarse de una inversión significativa. Por ello, te recomendamos que, en caso de comprarlo bajo la modalidad online, estés pendiente de las ofertas que constantemente hacen sitios web como Amazon, el cual hace tan solo unos meses ofertó un disco duro externo de 5tb en 145 euros, lo que equivale a 29€ por terabyte.

Más discos externos:

5/5 (1 Review)