Disco duro externo para Mac

¿Te has queda sin espacio de almacenamiento digital en tu Mac? Es posible que te haya llegado la hora de comprar un disco duro externo para Mac. Uno de estos equipos te hará la tarea de mantener todos tus documentos y archivos ordenados mucho más fácil.

Un disco duro externo por sí mismo te permite almacenar cientos de miles de fotografías, transportar grandes cantidades de archivos de un ordenador a otro de manera eficiente, e inclusive mejorar la fluidez de trabajo de tu Mac, todo de manera práctica y discreta.

Mejor disco duro externo para Mac

Escoger el mejor disco duro externo para Mac no es tan sencillo pues en el mercado hay cientos de opciones para escoger. Es por ello que te traemos tres excelentes alternativas para hacer tu compra más sencilla:

Disco duro externo 3tb mac

Si tus necesidades para almacenar contenido digital giran en torno a fotografías o videos, entonces te conviene más un disco duro externo 3tb para Mac. Con uno de estos probablemente estés duplicando la capacidad que tiene tu ordenador para almacenar archivos digitales.

Si tu trabajo está ligado con la edición de videos en alta calidad, o la creación de catálogos digitales de fotografía, este disco duro externo para mac te brindará suficiente espacio para almacenar tus viejos trabajos sin tener que borrar archivos para hacer espacio a los nuevos.

Disco duro 4tb para mac

En cambio si te decides por un disco duro externo 4tb para Mac es porque lo tuyo son los softwares de alto rendimiento, como videojuegos o programas de diseño profesionales. Esta cantidad de espacio no solo te permitirá almacenar fotos o documentos, sino que podrás guardar dicho programas directamente en él, ahorrando espacio importante en tu Mac.

Una de las grandes ventajas que ofrecen estos discos duros externos de alta gama, es que podrás proteger tus documentos y archivos con contraseñas personalizables evitando que cualquiera se conecte a él y pueda acceder a tu información.

Disco externo inalámbrico para mac

Otra excelente opción son los disco duro externo inalámbrico para Mac. Olvídate de los engorros cables, o tener que hacer espacio en tu escritorio para ubicar el disco duro. Con uno de estos no tendrás ni que sacar tu disco externo del bolso para poder conectarte a él.

La mayoría de estos discos duros externos para Mac tienen un rango de unos 5 a 6 metros de conexión por lo que tendrás bastante espacio para moverte con libertad sin perder la conexión con tu disco externo.

Dónde comprar disco duro externo para Mac

El mejor lugar para comprar un disco duro externo para Mac es sin duda las tiendas en línea. En estas podrás encontrar mayor variedad de modelos y mejores ofertas en precios.

Por ejemplo, un disco duro externo 4tb para Mac puede costar más de 150 euros en tiendas físicas, pero en tiendas en internet lo podrás encontrar en precios que se ubican cerca de los 100 euros; lo que es un ahorro significativo.

5/5 (2 Reviews)