Disco duro externo SSD

¿Te has quedado sin espacio de almacenamiento en tu ordenador? Quizás te ha llegado la hora de comprar un disco duro externo SSD. Uno de estos hará tu vida mucho más sencilla, especialmente si eres de aquellos que da mucha importancia a lo 2.0.

Un disco duro exterior por si solo te permitirá almacenar miles de fotografías extras, mejorar la fluidez de tu laptop u ordenador, e inclusive transportar todo tu contenido digital de un lugar a otro de manera discreta y práctica.

El mejor disco duro externo SSD

Hoy en día escoger el mejor disco duro externo ssd no es sencillo pues hay miles de opciones en el mercado; por ello te traemos las tres mejores alternativas para ti:

Disco duro ssd 500Gb

Rebajas
WD My Passport Go 500 GB, disco duro sólido externo - acabado ámbar
11 Opiniones
WD My Passport Go 500 GB, disco duro sólido externo - acabado ámbar
  • Resistente a caídas de hasta 2 metros, con un paragolpes de protección de caucho para soportar impactos y sacudidas incluso cuando está...
  • La memoria de bolsillo lleva un cable integrado para una cómoda portabilidad
  • 2,5 veces más rápida que la mayoría de los discos duros portátiles y rendimiento de hasta 400 MB/s
  • Memoria de estado sólido sin piezas móviles, diseñada y fabricada expresamente por WD para ofrecer gran seguridad y fiabilidad
  • Compatible con ordenadores personales y Mac, con software de copia de seguridad automática incluido para Windows y compatible con Time Machine...

Esta es la mejor opción para aquellos que sólo desean espacio extra para quienes buscan un almacenamiento modesto pero eficiente. Un disco duro externo ssd 500gb te permitirá guardar, literalmente, miles de documentos, archivos pdf o presentaciones sin problemas.

Además, gracias al avance de la tecnología estos discos duros externos suelen venir en tamaños pequeños lo cual los hace ideales para pasar desapercibidos y transportarlos en el bolsillo.

Disco externo ssd 1tb

WD My Passport Go 1 TB, disco duro sólido externo - acabado ámbar
11 Opiniones
WD My Passport Go 1 TB, disco duro sólido externo - acabado ámbar
  • Resistente a caídas de hasta 2 metros, con un paragolpes de protección de caucho para soportar impactos y sacudidas incluso cuando está...
  • La memoria de bolsillo lleva un cable integrado para una cómoda portabilidad
  • 2,5 veces más rápida que la mayoría de los discos duros portátiles y rendimiento de hasta 400.mb/s
  • Memoria de estado sólido sin piezas móviles, diseñada y fabricada expresamente por wd para ofrecer gran seguridad y fiabilidad
  • Compatible con ordenadores personales y mac, con software de copia de seguridad automática incluido para windows y compatible con time machine...

Si tus necesidades de almacenamiento se deben a gran cantidad de fotografías o videos, te conviene más comprar un disco duro externo ssd 1tb. Con uno de estos probablemente estés duplicando la capacidad de almacenamiento de tu ordenador puesto que la media en el mercado es de 700gb.

También podrás olvidarte por completo de los problemas de espacio digital, así que podrás crear cientos de horas de video y aun tendrás espacio disponible en tu disco ssd.

Este disco externo es la mejor opción para aquellos cuyos trabajos van de la mano con el área informática, como fotógrafos, diseñadores o editores.

Disco duro exterior ssd 2tb

Rebajas
Samsung T5 2TB - Disco Estado sólido SSD Externo (2TB, USB), Color Negro
113 Opiniones
Samsung T5 2TB - Disco Estado sólido SSD Externo (2TB, USB), Color Negro
  • Samsung MU-PA2T0B, 2000 GB, 540 MB/s, 540 MB/s, 256-bit AES, USB Type-C, 3.1 (3.1 Gen 2)

Si te decides por un disco duro externo ssd 2tb es porque ya juegas en las grandes ligas digitales. Este te permitirá guardar no solo archivos digitales como fotografías o documentos, sino que también contarás con espacio suficiente para software pesados como programas de edición o diseño.

Otra excelente ventaja de estos es que la gran mayoría te permite modificar el nivel de accesibilidad a los documentos que almacenan. Es decir tendrás un disco duro externo que podrás programar con contraseña y así proteger tu información.

Precios y dónde comprar discos duros externos ssd

La mejor variedad en marcas, precio y almacenamiento para disco duro externo ssd te la brindará sin duda ésta tienda online. Encontrarás discos desde 500gb hasta 2tb incluyendo capacidades intermedias y a mejores precios que en tiendas físicas.

El precio promedio de un disco externo ssd de 1tb es de 50 euros. Según la marca éste puede variar, pero una buena alternativa es comprar mayor cantidad de almacenamiento, ya que obtendrás la mejor relación precio-producto.

Por ejemplo, un disco externo de 500gb te puede costar 35 euros, mientras que uno de 2tb te saldrá en 70 euros; cuatro veces más almacenamiento a tan solo el doble de precio.


Quizás te interesen otros discos:

5/5 (2 Reviews)