Disco duro externo para ps4

La vida de un jugador activo de consolas de videojuego puede ser ajetreada y una manera de sortear los imprevistos y errores que estas consolas pueden traer de fábrica es agregando espacio de almacenamiento extra. Si juegas con regularidad en tu sistema PlayStation 4, y además lo utilizas para visualizar videos, series y películas en las plataformas de streaming más conocidas a nivel mundial, compra un disco duro externo ps4 por si eventualmente quedas sin espacio para almacenar información en tu disco duro interno ps4.

Si juegas con regularidad en tu sistema PlayStation 4, y además lo utilizas para visualizar videos, series y películas en las plataformas de streaming más conocidas a nivel mundial, eventualmente te quedarás sin espacio para almacenar información en tu disco duro interno.

Recurrir a un almacenamiento extra te permitirá guardar la data de todos tus juegos favoritos y liberar espacio de la consola para que esta pueda realizar el procesamiento de datos con rapidez, brindándole agilidad a los juegos.

¿Realmente necesito un disco duro externo para ps4?

La respuesta ante esta interrogante siempre será un rotundo “Sí”. Los beneficios que puede aportarte un disco duro externo, bien sea usar disco duro externo en tu ps4 y pc, son tantos que una vez que lo adquieras te preguntarás cómo fue que pasaste tanto tiempo sin una unidad de almacenamiento externo.

Como ya sabes, la función de estos aparatos es ofrecer espacio extra de almacenamiento fuera de la memoria interna que trae tu consola. Esto te permite almacenar entre tres y cuatro veces la cantidad de información que normalmente podrías guardar en un dispositivo normal.

También podrás instalar juegos de ps4 desde un disco duro externo de un amigo si así lo deseas. Estos dispositivos además te permitirán realizar una copia de seguridad en el disco duro externo de ps4.

Pensarás ¿Y para qué quiero yo tanto espacio?

Disco externo para ps4 pro

La verdad es que los videojuegos actuales poseen gráficos de alta calidad que ocupan mucho espacio en la memoria. Cada partida almacenada, cada pequeña modificación realizada a un personaje, cada mundo superado, dejará un registro de data en la memoria interna de tu PlayStation que ocupa espacio, lo quieras o no.

A largo plazo, la memoria interna con la que estas consolas son fabricadas no se da abasto, el almacenamiento se satura y la capacidad de procesamiento se torna lenta y pesada, haciendo la experiencia de juego desagradable. Usando un disco duro externo ps4 brindará mejor rendimiento de la consola.


¿Cuál es el mejor disco duro externo ps4?

La decisión final dependerá del uso que le des a tu consola y la cantidad de información que almacenas en ella. Los mejores discos duros externos para la PlayStation son una combinación de precio accesible, capacidad de procesamiento y almacenamiento extenso.

Recuerda que la data almacenada no solo se refiere a videojuegos sino a películas, series, música, fotografías y datos de internet, por lo que debes buscar un disco duro externo para ps4 recomendado para tus necesidades.

Disco de 4tb para ps4

Western Digital Gaming Drive - Disco duro externo portátil para PlayStation 4 de 4 TB, color negro
26 Opiniones
Western Digital Gaming Drive - Disco duro externo portátil para PlayStation 4 de 4 TB, color negro
  • Amplía tu experiencia de juego PS4
  • Juega en cualquier parte
  • Configuración rápida y sencilla
  • Diseño elegante con gran capacidad
  • Fiabilidad WD

Para personas que utilicen mucho su PlayStation 4, tanto para juegos como para otras aplicaciones, los expertos recomiendan discos duros externos entre 2 y 4tb, que dará espacio para un promedio de 50 juegos de alta gama almacenados en su totalidad, mientras que de juegos clásicos con gráficos menores podrás almacenar hasta 100 juegos.

Disco de 1tb para ps4

Rebajas
Seagate STGD1000100 - Disco Duro portátil Externo para PS4 de 1 TB, USB 3.0, Negro
101 Opiniones
Seagate STGD1000100 - Disco Duro portátil Externo para PS4 de 1 TB, USB 3.0, Negro
  • Seagate Game Drive para PS4, una unidad externa diseñada para PlayStation 4
  • 1 TB le dan capacidad de almacenamiento para más de 25 juegos de PS4
  • La configuración plug-and-play tendrá su unidad lista para jugar en momentos
  • Te permite llevar toda su biblioteca de juegos a la casa de un amigo y jugar en su consola
  • Seagate Game Drive es compatible con PS4, PS4 Slim y PS4 Pro

Las personas que no sean usuarias fervientes de la consola sino que tengan un uso recreativo esporádico, es recomendable un disco de 1 o 2tb que logra almacenar entre 20 y 40 juegos de alta gama, y cientos de hora de videos, películas y música.

Otros discos externos duros:

5/5 (1 Review)