Disco duro externo 1Tb

Hoy en día muchas cosas dependen del almacenamiento digital. Videojuegos, fotografías y hasta softwares de trabajo, por lo cual es común quedarnos sin espacio digital. Una de las mejores soluciones para este problema es comprar un disco duro externo de 1Tb. (1 Terabyte).

Un disco duro externo es la solución perfecta para la falta de almacenamiento digital de tu ordenador. Para que entiendas porque, hablaremos un poco sobre estos.

¿Por qué comprar un disco duro externo de 1TB?

A la hora de hablar de discos duros vemos tantas opciones en el mercado que puede ser algo abrumador, es por eso que te mencionaremos porqué comprar un disco externo de 1tb puede que sea la mejor opción para ti:

Duplica tu almacenamiento digital con un disco externo de 1 tb

1tb es más de lo que suelen tener la mayoría de ordenadores hoy en día, por lo cual con solo comprar uno ya estarías duplicando tu capacidad de almacenamiento. Al final del día lo que vale de tu ordenador es lo que tienes guardado en tu disco duro, por ello al duplicar su capacidad estás doblando el valor de este, y lo mejor, a una fracción de su precio.

Disco externo de 1 terabyte a donde quiera que vayas

Una de las mayores ventajas que ofrecen los discos duros externos es su movilidad ya  que puedes llevar tu información a donde quiera que vayas sin necesidad de cargar con tu portátil u ordenador. Estos dispositivos apenas ocupan espacio físico, lo cual es perfecto para guardar en un bolso de mano o morral.

Además, debido a su pequeño tamaño un disco duro es más difícil de detectar, lo cuál te hace menos susceptibles a perder tu información si sufres un robo.

Protege tu información en un disco duro de 1 tb

Si compras un disco duro tu información estará a salvo en caso de que la pierdas, puesto que muchos modelos de disco duro externo requieren un código de seguridad para acceder al contenido de estos.

¿Dónde comprar un disco duro externo de 1TB barato?

Ahora que conoces las ventajas quizás te preguntes dónde puede comprar un disco duro externo de 1Tb barato. Si ya tienes algún modelo o marca en mente, te conviene ir a la tienda física de dicha marca, pero sí en cambio aun no te decides tú mejor opción son los portales de venta online.

Dependiendo de la marca los podrás conseguir por precios mayores a 50 euros; inclusive en 100 si te decantas por las marcas más conocidas, pero lo cierto es que la mayoría de ofertas de disco duro exterior rondan entre los 30 y 50 euros, así que es bastante posible encontrar la oferta ideal.

Una de las mejores relaciones precio-producto que encontrarás las ofrecen los discos duros de exterios de 1 Terabyte. 1000gbs (1tb) de almacenamiento es suficiente para que resguardes miles de fotografías, cientos de horas en video, o muchos videojuegos si es lo que prefieres. Sin importar que marca termines comprando, un disco duro externo es la apuesta perfecta en movilidad, discreción y seguridad, pero sobre todo en almacenamiento.

4.5/5 (2 Reviews)