Disco duro externo Worten

Quedarse sin espacio de almacenamiento en tu ordenador personal es más común de los que piensas, y una de las mejores opciones para esto es un buen disco duro externo Worten. Uno de estos podría solucionar muchos problemas del 2.0.

Catálogo de discos duros externos Worten y similares

No solo en cuánto almacenamiento de archivos son eficientes, claro está poder guardar miles de fotografías y videos siempre es excelente, sino que también te ayudará a mejorar el flujo de trabajo de tu equipo, así como también tener un dispositivo de almacenamiento portátil y práctico.

El mejor disco duro externo Worten

Disco duro externo Worten

Un buen disco duro externo Worten se define por su espacio de almacenamiento, y por ello te daremos un paseo por las mejores opciones de compra en cuanto a ellos se refiere:

Disco externo Worten 500gb

El disco duro externo Worten 500gb es quizás la mejor opción para aquellos que apenas incursionan en el mundo de la informática. Su espacio puede parecer modesto, pero lo cierto es que 500gb son más que suficientes para guardar cientos de horas de video, o miles de fotografías de alta calidad.

Gracias a que la mayoría de los modelos de este disco duro externo Worten son de tamaño pequeño, sirve también como una excelente manera de mover archivos de manera discreta segura.

Disco externo Worten 1tb

Si lo que deseas es duplicar el almacenamiento de tu pc, entonces te conviene más comprar un disco duro externo Worten 1tb. Este disco duro es ideal para aquellos profesionales que trabajan con fotografía o video a nivel amateur.

Sus 1000 gb de espacio te brindan suficiente lugar para resguardar toda tu trayectoria editorial sin tener que eliminar viejos trabajos para hacer espacio a los nuevos; y gracias a lo práctico de este disco duro externo Worten podrás tener tu portafolio adonde quiera que vayas, inclusive si no llevas tu ordenador base.

Disco externo Worten 2tb

Si 1tb no te es suficiente, entonces compra un disco duro externo Worten 2tb. El doble de espacio, el doble de ventajas. Ideal para aquellas grandes ligas del mundo digital.

No solo podrás almacenar miles de fotografías y videos, sino que también podrás guardar en él software de trabajo o hasta videojuegos en su totalidad. 

Otra ventaja que vale destacar de estos modelos de mayor gama, es que algunos ofrecen la posibilidad de habilitar el contenido con contraseña, teniéndolo así protegido en caso de pérdida o robo.

Precio del disco duro externo Worten

Sin duda, uno de los mayores atractivos es el precio de los disco duro externo Worten; son unas de las marcas con mejor costo-producto en el mercado.

Por ejemplo, un disco duro externo Worten 1tb cuesta alrededor de 40 euros. Otras marcas ofrecen esta misma capacidad a precios entre 60 y 80 euros, muy por encima.

Y si buscas comprar un discos duro externo Worten barato, lo que más te sirve es un disco duro externo Worten 2tb. A mayor almacenamiento, más ahorro. Tendrás el doble de espacio digital a tan solo 70 euros.

Quizás te interesen otros discos de exterior:

5/5 (1 Review)