Disco duro externo 500gb

El poseer almacenamiento extra para nuestros ordenadores y laptops es casi tan importante como tener el equipo mismo, es por eso que una de las compras más populares de los últimos años ha sido el disco duro externo de 500gb.

Un disco exterior es la opción ideal cuando te estás quedando sin espacio digital o si deseas respaldar las miles de fotos, canciones o documentos que guardas en tu ordenador.

Los mejores disco duro externo de 500gb

No todos los disco duro externo de 500gb son iguales y por eso es que debemos tener un mínimo de conocimiento antes de comprar uno. Por ello te hablaremos de las dos mejores opciones en disco duros:

Disco externo 500gb usb 2.5

Podríamos decir que un disco duro externo de 500gb usb 2.5 es la siguiente mejor opción a un disco duro promedio. Su velocidad de transferencia te asegura que no pasarás horas moviendo archivos de tu ordenador a tu disco externo, especialmente cuando se trata de softwares o archivos con mucho peso.

Y te podemos asegurar que si en cambio lo usas para transferir datos sencillos, pues la transferencia se hará en segundos.

Disco externo 500gb usb 3.0

Un disco duro externo 500gb usb 3.0 es la mejor opción para aquellos que necesitan altas velocidades en la transferencia de archivos, por ejemplo si usas tu disco externo como unidad de transporte.

Esta velocidad de permitirá mover la totalidad de almacenamiento de tu disco externo en tan solo unos pocos minutos, gran ventaja cuando estás apurado o tu trabajo involucra transferir gran cantidad de archivos entre equipos.

Dónde comprar disco duro exterior 500gb

El mejor sitio para comprar cualquier tipo de electrónica es en internet, y en el caso de un DDE 500Gb no es diferente. En tiendas digitales podrás conseguir la mayor variedad de modelos y marcas, así como también las mejores ofertas.

Tendrás la ventaja no solo de escoger entre cientos de ofertas, sino también comparar las características de cada producto, dándote la posibilidad de escoger el mejor disco duro posible.

Precio disco duro externo 500gb

En cuestión de precio de disco duro externo 500gb, la gran mayoría ronda los 50 euros, aunque algunos modelos llegan hasta los 70 euros si son de marcas muy reconocidas. El precio de un disco duro se verá influenciado por la velocidad de transmisión de datos, el color y hasta la cantidad de puertos usb disponible.

Entre mayor o más relevantes son dichas características, si precio tenderá a aumentar.

Disco duro externo con capacidad 500gb barato

Si andas en busca de un disco duro exterior de 500gb barato, entonces debes tener pericia a la hora de revisar los catálogos de portales online. Lo primero que debes hacer es alejarte de las opciones de marcas, y buscar aquellas que no son tan conocidas pero que ofrecen características realmente buenas en sus discos duros externos.

Por ejemplo, podrás conseguir un disco externo 500gb en tan solo 40 euros si compras de una marca no tan popular. Otra manera de abaratar costos es si te decantas por discos con velocidad usb 2.5 de un solo puerto. Estos podrás encontrarlos hasta en 35 euros.


Quizás te interesen otras tiendas:

5/5 (1 Review)