Disco duro externo de 10 TB

Gracias a la demanda de producción, se han fabricado discos duros extraíbles de gran capacidad como lo es el disco duro externo de 10 TB es decir que son 10.000 gigabytes.

Catálogo de discos duros 10 TB externos

Un disco duro externo o disco duro portátil es una unidad fácil de trasladar e instalar de una computadora a otra sin necesidad del uso frecuente de batería o alguna carga alterna, gracias a estas facilidades muchas personas han decidido usar estos discos portátiles para almacenar su información.

¿Porque comprar un disco duro externo de 10 TB?

En esta época moderna es común que constantemente se está creando información o archivos de importancia para sus usuarios, debido a esto es común que no se den abasto para asegurar y respaldar dicho contenido, por esta razón muchas personas tienen varios discos duros externos de 10 TB.

Que les permite tener toda su información segura y completa, sin necesidad de eliminar y recortar archivos.

¿Dónde puedes comprar un disco duro externo de 10 TB?

Estos discos son fáciles de conseguir en cualquier tienda de informática, también es común conseguirlos en tiendas de celulares, aunque una de las opciones más cómodas y segura para los compradores es adquirirlo por páginas web.

Estas páginas tienden a ser seguras y comúnmente se garantiza la entrega del producto hasta el domicilio del comprador, una de las páginas más usada por los usuarios es Amazon donde se pueden conseguir discos duros externos de todo tipo.

Precios de los discos duros externos de 10 TB

Para muchas personas encontrar el producto que está buscando al mejor precio es muy conveniente, el precio del disco duro externo de 10 TB órbita entre los 200$ y los 280$ aunque al final todo va a depender del modelo y el diseño que el comprador esté buscando y también con el que se sienta cómodo y cuál le resulte más cómodo para su uso.

Accesorios de para disco duro externo de 10 TB

A varias personas les gusta tener sus pertenencias bien protegidas y con accesorios que les permita asegurar sus equipos, uno de los accesorios más comunes son los forros antigolpes y al momento de hacer la conexión es bueno usar un conector con regulador de voltaje para proteger el disco duro externo de 10 TB.

Tipos de disco duro

Disco duro SAS

Estos discos son muy requeridos para el manejo de servidores, se puede conectarlo hasta 7 metros de distancia y de ahí en adelante puede cubrir hasta 24 computadoras.

Disco duro SCSI

Estos discos tienen la interfaz muy pequeña y requieren de un controlador para ser usado.

Disco duro SATA

Esta sigla significa tecnología avanzada de contacto. Y se distingue por funcionar con una velocidad cercana a los 150 megabytes por segundo.

Disco duro SATA 2

Este disco cuenta de mejor capacidad debido a que funciona hasta con 300 megabytes por segundo, lo que causa que su tiempo de respuesta sea mucha más rápido, se diferencia en comparación con el SATA es que realiza sus actividades a 300 megabytes por segundo.

Selección de discos duros